ALONDRA GARCÍA MIRÓ ANSIOSA POR SU DEBUT COMO ACTRIZ

“(Paolo) Está contento, como toda mi familia que está bastante orgullosa de mí”, mencionó la modelo.

(Foto: Alondra García Miró/Instagram)
Domingo 19 de Abril del 2020 | 11:45 am

Alondra García Miró está cada vez más ansiosa por su debut como actriz en la novel ‘Te volveré a encontrar’ que se estrena este lunes por las pantallas de América Televisión.

Recordemos que la modelo ojiverde grabo este material cuando se encontraba separa del jugador nacional Paolo Guerrero.

Señala que su prioridad es su relación y que no la pondría en juego con escenas que involucren besos o alguna acción comprometedora. Confirmó también que ya tiene anillo de compromiso pero aún no tiene fechara para la boda.

“Fueron 9 meses de grabación, pero tuve una preparación previa: tomé dos talleres antes de comenzar a grabar. Llevé el primero con Sergio Galliani, sobre técnicas de actuación, y otro más largo con Norma Martínez, quien me dio todas las herramientas para poder hacer mi personaje. Esos meses antes de grabar fueron muy intensos, tuve que estudiar un montón”, manifestó en una entrevista a Trome.

Por otro lado, Alondra García Miró comenta que su novio, Paolo Guerrero, se encuentra muy orgulloso de ella de  la nueva faceta en la que está incursionando.

“(Paolo) Está contento, como toda mi familia que está bastante orgullosa de mí. Ellos saben cuánto me preparé para grabar esta novela y asumir este personaje, porque saben que le puse alma, corazón y vida”, expresó García Miró.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.