ALISSON PASTOR: “¿QUIÉN EMPEZÓ SIENDO CONOCIDO? TODOS MERECEMOS RESPETO”

La participante de “Reinas del show”, Allison Pastor, se quebró en vivo al defenderse de críticas y aseguró ser “una buena persona”.

(Foto: allisonpastorromero/Instagram)
(Foto: allisonpastorromero/Instagram)
A+

Alisson Pastor, esposa de Erick Elera y participante en “Reinas del show”, afirmó que no tiene problemas con nadie y contó que era un sueño ser parte del programa.

Pastor visitó esta mañana el set de “América Hoy” y explicó sobre lo que causó el malestar de su esposo en redes sociales. También dijo que quiso hablar con el productor, pero este no quiso escucharla.

“Mi sueño era estar en la pista de Gisela. Mi frustración es lo que me ha pasado, que tengo los mejores pasos, que tengo algo contra Korina”, manifestó entre lágrimas. “Ni yo entendí que pasó, cada chica tiene sus armas para salir a la pista y me prohibieron hacerme cualquier tipo de peinado”, agregó muy molesta.

“Para mi es importante estar a la altura de la pista, no tengo nada contra nadie. Han dicho cosas de mi que no son ciertas como lo pasó con Leslie Moscoso. Soy una buena persona y no voy decir mal de nadie”, sentenció.

LEE TAMBIÉN | JOSSMERY TOLEDO Y ‘COTITO’ RUEDA EN TREMENDA BRONCA

“Yo super contenta de estar en ‘Reinas del Show’, es un honor, y me acerqué al vestuario y Mariotti me dice: Allison no puedes hacerte ningún peinado porque no eres conocida y la gente no te va a gustar”, añadió.

Finalmente, Alisson Pastor aseguró que no hubiera tenido problemas si Mariotti se lo hubiera pedido con tino.

“Una cosa es que me digan un consejo, pero no que me digan que no soy conocida y que está prohibido por el productor. Incluso fue a mi camerino a decirme: Ay ahora se está haciendo moños, y se fue. Ósea yo sé que no soy conocida, pero ¿Quién empezó siendo conocido? Todos merecemos respeto”,  expresó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.