ALFREDO ZAMBRANO SOBRE GIULIANA: “NO FUE NADA SERIO”

El esposo de Magaly Medina aseguró que a quien quieren dañar es a la conductora de televisión.

A+

Giuliana Rengifo confirmó la semana pasada que tuvo un corto romance con Alfredo Zambrano. Tras ello, en medio de especulaciones y la polémica que se generó, un nervioso notario rompió su silencio ante la mirada seria de Magaly Medina.

“Era soltero, podía salir, pero nada serio. Por respeto a mi esposa, desde que me casé con ella, estoy metido en mi matrimonio. Lo demás es cuando una persona es soltera, no le hace daño a nadie”, aclaró en entrevista para “Día D”.

“Yo no soy una persona pública, pero es obvio que a quien quieren dañar es a ella, a mi esposa”, sentenció la pareja de la conductora de “Magaly TV: La firme”.

Por su parte, la popular ‘urraca’ aseguró que su compañero de vida no le toma importancia a ciertas personas de su pasado. “Él niega y multiplica por cero a todas sus relaciones o aventuras o lo que haya tenido. Lo conozco años y nunca me presentó una enamorada”, sostuvo.

LEE TAMBIÉN | GIULIANA RENGIFO SOBRE SU RELACIÓN CON ALFREDO ZAMBRANO: “ÉL ESTABA SOLTERO”

“Lo que él ha hecho en su época de soltero, yo no le voy a reclamar. Él nunca me ha mencionado nada (…) Él no me pregunta, ni yo a él… pero lo que sí me importa es que siguió persiguiéndome hasta que yo aceptara casarme con él”, concluyó.

AZABACHE CON NOTARIO

Giuliana Rengifo no se perdió la entrevista que el esposo de Magaly Medina, Alfredo Zambrano, brindó a fin de aclarar cuál fue su vínculo. Esto luego que la propia cantante de cumbia reconociera haber sido su pareja.

“Yo ya dije mi verdad, ellos también aclararon que yo no me metí a ninguna relación, que fue cuando obviamente ellos no estaban y fue lo que yo quería que se supiera” , dijo esta mañana en “América hoy”.

“Eran 6 años que la gente malintencionada siempre ha dicho que yo me metí, pero ellos al decir que yo no me metí, que estaba soltero, para mí es una tranquilidad, para mi familia también”, acotó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.