ALFREDO BENAVIDES: PJ DECLARA INFUNDADA LA SOLICITUD DE PRISIÓN PREVENTIVA

El popular 'Niño Alfredito' viene siendo investigado por el presunto delito de lavado de activos.

A+

Se salvó. El actor cómico Alfredo Benavides ya no irá a prisión, luego de que el Poder Judicial haya declarado infundado la solicitud de prisión preventiva en su contra.

La audiencia pública se dio luego de que la Fiscalía pidió 36 meses de prisión preventiva para el comediante.

LEE TAMBIÉN | ABOGADO DE ALFREDO BENAVIDES:” NO TIENE SENTIDO QUE SEA TESTAFERRO, CUANDO SABEMOS QUE LA TV PAGA BIEN”

En la audiencia virtual, el juez Jorge Luis Chávez Tamariz dictó comparecencia con ciertas restricciones para el popular ‘Niño Alfredito’, tras indicar que aún no hay pruebas fehacientes para que vaya a cárcel.

Alfredo Benavides está siendo investigado por el caso de lavado de activos que involucra al exalcalde de San Juan Lurigancho, Carlos Burgos.

LEE TAMBIÉN | JB MUDO POR ACUSACIÓN CONTRA ALFREDO Y SU ESPOSA

“Declaro infundado el pedido de prisión preventiva que solicita el Ministerio Público en contra de Alfredo Benavides Gastello. Se impone una medida de comparecencia bajo las siguientes reglas. Comparecer cada 30 días al registro de control biométrico la cual se realizará provisionalmente por medio del control virtual, penal del procesado”, indicó

Agregó: “Es decir, el abogado defensor indica que tiene altos ingresos, está trabajando constantemente, hace transferencia constantemente. Entonces también tiene que imponerse una caución acorde con sus ingresos, acorde con este tipo de movimientos”, concluyó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.