ALFREDO ADAME: “ES FALSO QUE LAURA BOZZO SE SALVÓ DE LA PRISIÓN”

Lo hizo otra vez. El mexicano Alfredo Adame consideró que la peruana Laura Bozzo sigue con la amenaza de ser encarcelada.

A+

Volvió a disparar. El reconocido actor mexicano Alfredo Adame conversó con Rodrigo González sobre Laura Bozzo, quien se habría librado de la cárcel, ya que un juez se habría librado de la cárcel, ya que un juez decidió levantar su persecución en contra.

El artista azteca consideró que esta noticia es totalmente falsa, ya que la conductora peruana estaría afrontando cinco procesos penales.

“Me sorprende la ignorancia y falta de oficio periodístico de todos estos programas de televisión, que lo único que hacen son noticias falsas. Primero, que Gabriel Soto e Irina le ganaron el pleito a Laura Bozzo hace ya bastante tiempo, y el juicio no fue por difamación, sino por daño moral”, declaró Alfredo Adame en diálogo con Rodrigo González.

LEE TAMBIÉN | RODRIGO GONZÁLEZ SE BURLA DE ‘RETOQUITOS’ DE MELISSA PAREDES: “TENÍA OTRA CARA, ERA OTRA”

Fiel a su estilo, el actor mexicano no se cansó de armar la polémica en el enlace en vivo que tuvo con el programa ‘Amor y fuego’. “La semana pasada salió un comunicado donde un juez le había otorgado a Laura una suspensión definitiva en su caso de evasión fiscal, y eso se puede comprobar en el Diario Oficial. ¿Tú crees que va a existir un juez que le conceda un amparo a una mujer que está en la mira por 5 asuntos penales?”, dijo.

Alfredo Adame consideró que Laura Bozzo sigue con riesgo de quedar encarcelada. “En definitiva le dieron tres días para pagar 2 millones de pesos y entregar sus pasaportes. Ayer miércoles se vencía el plazo, no se presentó. Esta noticia de que ha librado la prisión es una falsa noticia, en el momento que la detengan, se va directo a la cárcel”, señaló.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.