ALEXANDRA HÖRLER SE CONTAGIÓ DE COVID-19: “ESTUVE CON FIEBRE MUY ALTA”

La periodista deportiva pidió a sus seguidores a cuidarse y a vacunarse contra el coronavirus.

(Foto: Alexandra Hörler/Instagram)
(Foto: Alexandra Hörler/Instagram)
A+

Alexandra Hörler utilizó sus redes sociales para informar a sus seguidores haberse contagiado de la COVID-19 esta semana. Contó que al inicio tuvo una fiebre intensa, pero ya se encuentra mejor.

“Muchos me han estado preguntando sobre mi salud, como estoy. Efectivamente ayer di positivo al coronavirus, estuve con fiebre muy alta, pero felizmente hoy ya bajo y estoy mejor”, comentó mediante una publicación en su cuenta de Instagram,

Asimismo, la periodista mostró su tranquilidad porque los síntomas han disminuidos, pero dijo que extrañará ver los partidos de la selección peruana junto a su equipo de trabajo.

LEE TAMBIÉN: ALEXANDRA HÖRLER A ‘PELUCHÍN’: “¿POR SER MUJER ME TOMA CON UN PEDAZO DE CARNE?”

Voy a extrañar a esos locos buena onda de mis compañeros con los que veía los partidos. Felizmente me siento mucho mejor, estoy con mi esposito que me está cuidando”, añadió.

Alexandra Hörler exhortó todos sus seguidores a cuidarse y a vacunarse contra la COVID-19. “Pónganse su dosis de refuerzo”, finalizó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.