ALEXANDRA HÖRLER A ‘PELUCHÍN’: “¿POR SER MUJER ME TOMA CON UN PEDAZO DE CARNE?”

La periodista deportiva arremetió contra Rodrigo González, tras sus comentarios sobre su entrevista a Jefferson Farfán.

A+

La periodista deportiva Alexandra Hörler alzó su voz y dejó un mensaje en el que arremete contra Rodrigo González ‘Peluchín’, tras sus comentarios sobre la entrevista que le realizó Jefferson Farfán.

La mujer de prensa lamentó, a través de su cuenta de Twitter, las “insinuaciones” sobre ella que hizo el conductor de “Amor y Fuego”  sobre ella.

“Acabo de ver lo que insinúa @rodgonzalezl sobre mi entrevista a Farfán, diciendo que obviamente de ahí nos iremos a hacer algo, (al corner con la Horler) y soltar frases en doble sentido”, sostuvo en un tuit.

LEE TAMBIÉN | HÖRLER LE PONE EL PARE A GONZALO TRAS COMENTARIO SEXISTA [VIDEO]

Luego Alexandra Hörler cuestionó, fuerte y claro, lo siguiente: “¿Si fuera un hombre el que hace la entrevista, eso no pasaría no?”.

“¿Pero por ser mujer me toma con un pedazo de carne en oferta que está ahí para algo más? ¿Qué tal si respetamos el trabajo del otro (así como lo hago con el suyo y no me meto con él) y dejamos de incentivar el machismo? ¿O por ser mujer no puedo entrevistar futbolistas y que se me respete?”, sentenció.

“DEJA DE HACERTE LA VÍSTIMA”

En respuesta a sus contundentes tuits, ‘Peluchín’ le dejó un comentario aclarándole que no se refería a ella. “¿Quieres ganar estelaridad abrazando una causa que no te corresponde? Deja de hacerte la vístima, mi amor”, escribió.

“Estábamos hablando o fantaseando de manera hilarante (debido a su nerviosismo y repetitivas muletillas) con lo que serían sus deseos, nadie hablaba de lo que tú harías o no”, precisó.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.