ALEXANDER CALLENS SUEÑA CON CLASIFICAR A OTRO MUNDIAL SIN REPECHAJE

El defensa peruano retornó a su equipo en Estados Unidos, el New York Football Club de la MLS.

A+

Antes de volver al New York Football Club, Alexander Callens estuvo de paso por Perú y declaró luego de la trágica derrota con Australia. Como se recuerda, la bicolor perdió en Doha (Qatar) y se quedó fuera del mundial de fútbol.

El chalaco volverá a participar en el Major League Soccer (MLS), pero aún no entiende cómo se pudo tener ese resultado en el medio oriente, teniendo en cuenta que técnicamente era mucho mejores que Australia.

LEE TAMBIÉN: LUIS ADVÍNCULA RENUNCIA A LA ‘BLANQUIRROJA’: “HASTA AQUÍ LLEGUÉ”

 “Todavía no la encuentro y haber si la encuentro porque tengo que regresar a mi club y estar con la cabeza en ellos. Así que nada, tratar de superar esto con los días, pero vamos a ver”, comentó desde el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

EL SUEÑO DE CALLENS

En ese sentido, Alexander Callens hizo una mea culpa y envió un mensaje a los seguidores que se hicieron presentes en Qatar. “Fallamos al hincha, a los familiares, a la gente ilusionada, a nosotros mismos porque estamos con el corazón roto”, expresó.

De otro lado, manifestó su deseo llegar a un siguiente mundial, pero de manera directa y sin repechaje. “Creo que agradecer no es suficiente, estuvieron en las buenas y las malas. Tratar de pasar la página y si Dios quiere que no vuelva a pasar esto y pasar directo”, concluyó.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.