ALESSIA ROVEGNO SE CONVIERTE EN LA NUEVA MISS PERÚ 2022

Tatiana Calmell quedó en segundo lugar y fue elegida a Miss Internacional.

A+

El certamen de belleza más importante del país terminó. Esta noche en ‘Esto Es Guerra’ se eligió a Alessia Rovegno Cayo como nueva Miss Perú Universo 2022. La joven cantante representará a Perú de manera internacional.

Tatiana Calmell quedó en segundo lugar y fue nombrada Miss Internacional. Mientras que Valeria Flórez, una de las favoritas por su desenvolvimiento en el concurso y capacidad para responder cualquier pregunta, terminó en el tercer puesto y como Miss Latina Internacional.

LEE TAMBIÉN: ALESSIA ROVEGNO, VALERIA FLÓREZ Y TATIANA CALMELL RUMBO A LA CORONA

Minutos antes, se nombró a Valeria, Alessia y Tatiana como finalistas del certamen. Los conductores, Renzo Schuller y Johanna San Miguel, mencionaron los nombres de las candidatas y celebraron mientras desfilaban delante de sus compañeras.

Cabe precisar que antes de este resultado, Alessia Rovegno fue elegida también como Miss Fotogénica 2022, atrás estaba Tatiana y Mayori Morán.

Como invitadas del Miss Perú Universo 2022 también estuvo la hija de Keiko Fujimori, Kyara Villanella, Gaela Barraza y Alondra Huárac, quienes ganaron tiempo atrás el Miss Perú La Pre.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.