ALESSIA ROVEGNO RECONOCE QUE LE FALTA PREPARACIÓN EN ORATORIA Y PASARELA

Modelo se confesó tras coronarse Miss Perú 2022.

(Foto: Alessia Rovegno/Instagram)
(Foto: Alessia Rovegno/Instagram)
A+

La nueva Miss Perú 2022, Alessia Rovegno estuvo presente en la última edición de ‘Amor y Fuego’ donde contó cómo se siente tras coronarse en el certamen, pero sobre todo sorprendió al aceptar que le falta preparación.

“En pasarelas me falta preparación, en oratoria, son clases de todos los días. Considero que he mejorado muchísimo”.

Rodrigo González no se quedó con las ganas de preguntar a la modelo que compromisos debe asumir para el principal certamen internacional por lo que lanzó una ‘chiquita’ que incomodó a la hija de Bárbara Cayo.

LEE TAMBIÉN: ALESSIA ROVEGNO RECONOCE QUE LE FALTA PREPARACIÓN EN ORATORIA Y PASARELA

“(…) ¡Si llevas una banda con el nombre de nuestro país podrías hacer un papel que termine en meme!”, señaló ‘Peluchín’.

“Es un trabajo y el compromiso es tanto conmigo como con todo el país. Creo que he ido conociendo mis debilidades, mis fortalezas. Me he puesto a trabajar en mis debilidades tengo todas las ganas del mundo de trabajar durísimo y sé que lo voy a lograr tengo todavía meses para practicar”, comentó Alessia Rovegno.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.