ALESSIA ROVEGNO: INTERNAUTAS LA COMPARAN CON PEDRO CASTILLO [VIDEO]

Una gran parte de internautas está indignada por la elección de Alessia Rovegno como Miss Perú Universo 2022. Por las publicaciones que se observan en Twitter, el descontento es por la forma cómo respondió la reina de belleza. A tal punto que la han comparado con el presidente de la República, Pedro Castillo.

Como se recuerda, durante las preguntas a las tres finalistas [Ale, Valeria Flórez y Tatiana Calmell], Rovegno Cayo habló sobre el ciberbullying. Sus palabras no pasaron por alto, menos en comparación al desenvolvimiento de sus dos contrincantes.

LEE TAMBIÉN: MAGALY MEDINA LE DICE AL ‘CHOCOLATITO’ QUE HABLA MEJOR QUE ALE ROVEGNO [VIDEO]

 “Creo que cualquier tipo de bullying es inaceptable, creo que debemos concientizar a las personas el daño que le haces a alguien que sea víctima de bullying. Creo que hoy en día, las redes sociales se están usando de manera negativa para criticar, para agredir y realmente no estamos siendo conscientes del daño que esto le puede causar a las personas. Depresión, ansiedad, aislamiento global… Muchas cosas”, contestó.

Alessia Rovegno continuó. “Es un tema que se le tiene que poner muchísimo énfasis y muchísima importancia en la educación… Y nada, lo veo muy importante. El cambio está en uno mismo y hagamos el cambio ya”, concluyó.

Por esto, centenares de usuarios en Twitter hicieron tendencia su nombre y la compararon con el mandatario, que en ocasiones dijo que la guerra es entre Rusia y Croacia [cuando es con Ucrania] o que hay 1,200 países.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.