ALESSIA ROVEGNO CONFIESA QUE QUIERE 20 HIJOS Y HUGO QUEDA EN SHOCK

La Miss Perú Universo reveló que para ella lo más importante es su familia y por eso desea tener

A+

Ahora que Alessia Rovegno tiene la corona del Miss Perú Universo 2022, está dando una serie de entrevista en los programas de América Televisión. En uno de ellos, la modelo peruana fue consultada sobre la importancia que tiene su familia en su vida y cómo quisiera que sea la suya, a lado de Hugo García.

Después que el reportero le preguntó cuántos hijos quisiera tener, Rovegno Cayo lanzó una bomba. En ese momento, el chico reality mencionó que estaría bien una parejita, una niña y un niño.

LEE TAMBIÉN: HUGO GARCÍA RECIBE LA BENDICIÓN DE SU SUEGRO, PERO NO PARA UNA BODA [VIDEO]

“La convivencia es el primer paso antes que otros”, agregó. Sin embargo, cuando le tocó hablar a Alessia Rovegno, el rostro del ‘guerrero’ cambió. “En la convivencia descubres una serie de cosas. Mínimo dos [hijos], pero por si mi fuera tendría como 20”, respondió la reina de belleza.

HUGO SE SIENTE EL ‘PRIMER DAMO’ DE ROVEGNO

Hugo quedó en shock y para cambiar de tema pidió al productor de ‘Esto Es Guerra’, Peter Fajardo, que le de permiso para que vaya al Miss Universo. “Tengo que estar en la final, como ‘primer damo’. Espero el permiso aprobado”, comentó irónico.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.