ALESSANDRA FULLER ES AMPAYADA BESÁNDOSE CON DIEGO RODRÍGUEZ | VIDEO

Rodrigo González mostró el adelanto del ampay de la parejita que, la semana pasada, negó tener un romance.

A+

Rodrigo González lanzó, en Instagram, los avances de su programa del lunes, en los que se puede ver que la bomba del día es el ‘ampay’ a Alessandra Fuller y Diego Rodríguez.

Esta no es la primera vez que las cámaras de ‘Amor y Fuego’ evidencian un acercamiento entre la parejita, pero esta vez es innegable decir que tienen algo más que una amistad.

LEE TAMBIÉN | ‘NO TE METAS CON LAS PERUANAS’: NATALIA MÁLAGA, EVA AYLLÓN Y OTRAS MUJERES LE RESPONDEN A CERRÓN | VIDEO

De acuerdo a las primeras imágenes de ‘Peluchín’, Alessandra Fuller aparece caminando con un ramo de rosas, pero solo instantes después se ve la presencia de Diego Rodríguez.

Es así que se ve como Diego Rodríguez sube de piloto en el auto de la actriz, sin imaginar que están siendo captados por las cámaras de ‘Amor y Fuego’.

LEE TAMBIÉN | SUSY DÍAZ: “MI HIJA Y MIS NIETOS SON MI MAYOR REGALO” | ENTREVISTA

Incluso, de forma romántica, la parejita no deja de mostrar su amor, con besos y abrazados, con los que es imposible negar que entre ambos ya existe un romance.

NEGARON ROMANCE

En una transmisión en vivo a través de las redes sociales, Alessandra Fuller reveló que no tenía ninguna relación sentimental razón por la que estaba soltera pese a que ya se le vinculaba con el exchico reality.

Por su parte, Diego Rodríguez, fue consultado directamente por las cámaras de televisión por si había salido con la actriz, pese a que se encontraba en una relación y de inmediato indicó que ‘no había sido infiel’.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.