ALESSANDRA FULLER ECHA DE ‘PINOCHA’ A FLAVIA LAOS Y DIJO QUE LA SERRUCHÓ CON PABLO HEREDIA

Viernes 2 de Noviembre del 2018 | 11:13 pm

La actriz Alessandra Fuller  se cansó de callar  y tildó de mentirosa a Flavia Laos, luego que ‘su amiga’ dijera ante cámaras que seguían siendo íntimas y que los rumores sobre un posible romance con Pablo Heredia no eran ciertos.

“Con ‘Ale’ dejé de hablar un tiempito porque no sé, como que nos hablamos para cosas del trabajo, pero no salgo con ella, no me voy a comer con ella, con Mayra sí.  Cada uno crece y hace su camino”, sostuvo Flavia Laos.

Esto motivó la fuerte respuesta de Alessandra Fuller . “Cansada de tantas mentiras. ¿Hasta cuándo? No puedo entender cómo siguen mintiendo con tanta ligereza frente a una cámara en televisión nacional”.  No contenta con esto, pidió a la nueva pareja de Patricio Parodi, que si no va a contar la verdad, en torno a su supuesto amorío que tuvo con el gaucho, mejor que no declare ante los medios.  3

“Consejo del día: Si vas a mentir, mejor no declares”. Para muchos, esto no hace más que confirmar que Flavia Laos sí se metió en la relación de su compañera de ‘Ven baila quinceañera’ con el gaucho.  Al respecto,  Emilio  Jaime,  confirmó que es vox populi el rumor del choque y fuga que habrían tenido Flavia y Pablo Heredia y lo que desencadenó  el quiebre de amistad entre las ‘quinceañeras’ que hasta hace poco juergueaban y viajaban juntas.

“Yo lo único que sé son los rumores que se ha escuchado, ayer vi unos mensajes en Instagram. No creo que Ale sea de esas personas que publican por publicar. Solo le faltó poner el nombre” agregó el combatiente.

Vale mencionar que tanto Pablo Herida, como Flavia Laos han negado en reiteradas ocasiones  que hayan tenido algo más que una amistad sin embargo en su entorno más íntimo no le creen y respaldan a la Alessandra Fuller.

La dejan muda

Aunque Flavia Laos suele contestar los ataques de sus detractores, esta vez prefirió ser cauta y no compartió mensaje alguno en sus redes sociales. La última foto que subió fue de Halloween.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.