ALESKA ZAMBRANO DEMANDA A SAID PALAO POR AUMENTO DE PENSIÓN DE ALIMENTOS DE SU HIJA

En “Amor y Fuego”, la madre de la niña, Aleska Zambrano explicó por qué demandó al enamorado de Alejandra Baigorrea, Said Palao.

A+

La pareja de Alejandra Baigorrea, Said Palao, fue demandado por la madre de su hija, Aleska Zambrano, con motivo de aumentar la pensión de alimentos de su pequeña.

En ese sentido, la madre de la niña, Aleska Zambrano, se pronunció al respecto brindando todo tipo de detalles en el programa “Amor y fuego” de Rodrigo González y Gigi Mitre.

LEE TAMBIÉN | HIJO DE DOMÍNGUEZ DICE TENER TRES NOVIAS Y KARLA RESPONDE: “CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA”

“Said me salió con el tema que le parecía una falta de respeto que yo le pida porque no le estaban pagando, por la pandemia. Y de ahí me dijo que no tenía plata y en diciembre se fue a Miami casi un mes y cuando regresó le dije que así no puede ser, que no tengas plata para aportar más y te estás yendo a Estados Unidos. No quise hacer las cosas más grandes y no quiso. Su abogado llamó a mi abogado, diciendo que Said no dará un sol más”, declaró Aleska Zambrano en Willax.

Ante la versión de la mamá de la niña, Said Palao prefirió no responder e indicó que la demanda por aumento de alimentos lo dejará para sus asesores legales, ya que por las cláusulas en «Esto es Guerra» no puede pronunciarse.

LEE TAMBIÉN | ÁLVARO PAZ DE LA BARRA: GUARDAESPALDAS DE ALCALDE AGREDE A ‘URRACO’ POR PREGUNTAS A JAMILA DAHABREH

“No tengo que decir al respecto, porque eso ya lo están viendo mis abogados. Me encantaría declarar y poner al día en los temas, pero por contrato no puedo. No soy experto en leyes, pero hay personas pertinentes que pueden hablar sobre el tema. No pienso hablar, me encantaría detalles, pero no puedo lamentablemente. Eso ya queda con las personas autorizadas”.

Debido a este panorama, Gigi Mitre analizó la demanda de aumento de alimentos que le hizo Aleska Zambrano a Said Palao. “La niña tiene necesidades y si él tiene posibilidades económicas de darle más a su hija para que pueda cubrir las necesidades junto a la madre de la niña, es mejor que lo hagan por la vía legal”.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.