Alejandro Sanz confirma su regreso a Perú para el 2023

El español también visitará otros países como Colombia, Argentina y Chile.


El español Alejandro Sanz regresa a Perú en el 2023 con un nuevo show como parte de su gira que comenzó este año. El propio intérprete anunció en su cuenta de Twitter un concierto para el 20 de abril en el Estadio Nacional, lo que marcará su retorno al país después de varios años.

“Colombia, Perú, Ecuador, Chile y Argentina: la respuesta es SÍ, tenemos que vernos”, escribió el cantautor junto al clip promocional. Llegará con su más reciente gira denominadada “Sanz en vivo” que ya ha recorrido España con más de 300 mil asistentes y que ahora se prepara para fechas en Latinoamérica el próximo año. Se espera que el show de Alejandro Sanz en Lima dure más de 2 horas.

LEE TAMBIÉN: Romina Gachoy confirma video ‘hot’ con Xoana González

Éxitos de su amplia carrera, tales como ‘Corazón partío’, ‘Mi persona favorita’, ‘Amiga mía’, entre otros, se escucharán a viva voz en el Estadio Nacional. Además, cantará temas de su último álbum ‘Sanz’, el cual fue nominado como “Álbum del año” en los Latin Grammy 2022.

Alejandro Sanz vuelve a consolidarse como el artista español más importante del momento y cierra un año lleno de música. Para ello, las entradas de su concierto estarán disponibles próximamente. Los descuentos se aplicarán con tarjetas BBVA.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.