Alejandra Baigorria y Mario Irivarren tristes por incendio en Gamarra

El incendio registrado ayer en Gamarra puso los pelos de punta a más de un famoso que tiene su negocio de ropa en el emporio comercial, sobre todo por las dramáticas imágenes donde trabajadores intentan escapar de las lenguas de fuego por ventanas.

A continuación, te traemos el recuento de cómo pasaron estos momentos de terror originados por un aparente cortocircuito.

ESTUVO MUY CERCA

Desde hace varios años, Mario Irivarren emprendió un negocio de chompas y poleras en el emporio comercial, abriendo su tienda con mucho esfuerzo en la cuadra 5 del pasaje Gamarra, a tan solo unas cuadras donde se originó el siniestro.

“Justo acabo de ver la noticia y he visto que el incendio es en la cuadra 1, mi tienda está en la cuadra 5, bastante alejada del siniestro”, refirió.

Lee también: Gamarra: pánico por incendio en noveno piso de galería

En ese mismo sentido, se mostró temeroso por la expansión del incendio que se pudo controlar a tiempo.

“Esperemos que todo salga bien, que no haya ningún herido de gravedad y puedan controlarlo rápido, porque si el fuego se expande con todos los talleres que hay, las telas, eso puede ser una desgracia como en mesa redonda. Así que ando a la expectativa de lo que va sucediendo”, finalizó Mario Irivarren.

TRISTE POR CHAMBAS

Desde que Alejandra Baigorria decidió emprender en el negocio de la moda confeccionando sus propios vestidos, tuvo muy en claro que las condiciones laborales de su personal son fundamental.

Por ello, Alejandra Baigorria se mostró conmovida por los videos donde de lo alto del edificio, trabajadores de diferentes tiendas intentan salvar su vida pidiendo auxilio y, lo más doloroso, colgándose en telas.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.