ALEJANDRA BAIGORRIA: “ESTOY FREGADA”

La empresaria Alejandra habló sobre sus problemas de salud a través de historias en Instagram.

A+

La exintegrante de ‘Esto es guerra’, Alejandra Baigorria, contó a sus seguidores de Instagram que tiene un problema de tiroides, musculación y de hormonas, por lo que en estos días no ha podido entrenar.

La empresaria de Gamarra dijo estar triste por esa situación y comentó que está a la espera de que su médico la dé de alta.

“No les he contado, pero tengo un problema en la musculación y también un tema de mi tiroides. Tengo un problema médico de mi tiroides, de mis hormonas y estoy con una alimentación diferente, estoy bajando de peso, estoy sin músculos”, detalló.

LEE TAMBIÉN | SAID PALAO: LE SOLICITAN AUMENTO DE MANUTENCIÓN

Entre otras preguntas que le hizo uno de sus seguidores es si estaba embarazada, a lo que Alejandra respondió rotundamente que es imposible.

“Estoy en un peso muy bajo, ven cómo me queda mis cosas de grande. Como les digo estoy con un tema de tiroides, hormonas. Estoy jodida, fregada”, manifestó un tanto entristecida.

“Estoy super deprimida, espero pronto mi DOC ya me dé de alta de hacer mi deporte porque me va a costar regresar… No puedo hacer deporte, mis músculos están muertos sin movimiento. Estoy en tratamiento”, escribió Baigorria.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.