ALEJANDRA BAIGORRIA SE DEFIENDE: “NO SOY NADIE PARA HACER UN GOLPE DE ESTADO”

La chica reality Alejandra Baigorria dio su descargo. tras las críticas que recibió por hacer un llamado a las Fuerzas Armadas a “poner orden”.

(Foto: Alejandra Baigorria/Instagram)
A+

Alejandra Baigorria salió a defenderse luego que recibiera una ‘avalancha’ de críticas por llamar a las Fuerzas Armadas para que participen en una marcha en reclamo al supuesto fraude electoral denunciado por Keiko Fujimori, quien viene perdiendo contra Pedro Castillo.

“Quiero hablar sobre el tema que está circulando, hablando de que yo estoy convocando a un golpe de Estado por un flyer que está corriendo por varias redes sociales, no solo por la mía, convocando a una marcha pacífica para darle el respaldo a las Fuerzas Armadas para que puedan mantener el orden en estas elecciones, que están bastante movidas por ambos lados políticos”, manifestó.

Asimismo, la chica reality aseguró que ‘en ningún momento’ realizó un llamado a las FF.AA. para que realizar un golpe de Estado.

LEE TAMBIÉN | ALEJANDRA BAIGORRIA LLAMA A LAS FF. AA. A “PONER ORDEN” Y SE VUELVE TENDENCIA | FOTO

“Hay que aprender a leer y ver, además, yo no soy nadie para hacer un golpe de Estado y convocar un golpe de Estado y jamás lo haría, al contrario, lo que quiero es una marcha pacífica para defender los derechos de los ciudadanos como votantes, salga quien salga, sea Castillo o Keiko, yo voy a aceptarlo si es de manera democrática”, indicó Alejandra Baigorria.

La modelo reiteró que participará en la marcha pacífica para que, según dice, las FF.AA. se sienta respaldadas por la ciudadanía y evitar enfrentamientos entre los simpatizantes de los candidatos presidenciales Keiko Fujimori (Fuerza Popular) y Pedro Castillo (Perú Libre).

“Lo que yo quiero es que estas elecciones sean democráticas, claras y en paz, porque salga quien salga va haber una trifulca y eso es lo que no quiero. No traten de chancarme y de buscarle cien pies al gato porque no ha sido así. Yo no quiero armar un golpe de Estado, me río porque es una estupidez”, añadió Alejandra.

La popular ‘Gringa de Gamarra’ aseguró que respetará al próximo presidente del país, siempre y cuando sea elegido de manera democrática.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.