ALEJANDRA BAIGORRIA: “NO ME HE TATUADO POR MARIO HART NI POR OTRO HOMBRE”

En 'América Espectáculos', Alejandra Baigorria descartó rotundamente tener un tatuaje por Mario Hart.

A+

La integrante de ‘Esto es guerra’, Alejandra Baigorria, habló acerca del tatuaje que se hizo mientras era pareja del piloto Mario Hart, en el 2014. La ‘Rubia de Gamarra’ indicó que, a pesar de dicho gesto, el tema con el ‘Chato atrasador’ quedó en el pasado.

“Es un tatuaje que yo me hice hace muchos años, pero me hice dos tatuajes en esa misma época y otro que me hice con Vania (Bludau) que todo el mundo lo conoce”, declaró Alejandra Baigorria en el programa ‘América Espectáculos’.

LEE TAMBIÉN | JOSSMERY TOLEDO CUENTA CÓMO CONOCIÓ A MARIANO NAGORE: “TODO EMPEZÓ POR UN ‘LIKE’”

La empresaria textil reveló cuál es el único gesto que comparte con alguien de la farándula peruana. “El único tatuaje que tengo compartido en mi vida es con Vania, no tengo ningún otro tatuaje de nadie. Son tatuajes que yo me quise hacer en su momento. Es más, me lo tengo que arreglar porque ya está viejito, se ha puesto medio feo”, indicó.

Sin embargo, Alejandra Baigorria luego descartó que tenga algún recuerdo del piloto en su cuerpo. “No tiene que ver con Mario Hart, yo no me he tatuado a ningún hombre en mi vida ni en mi cuerpo. Nada por el estilo, puede haber coincidido por la época, pero no tiene nada que ver”, dijo.

Finalmente, Alejandra Baigorria aseguró que no volverá al pasado. “Uno tiene que tener claro que el pasado es pasado, el presente es presente y el futuro quién sabe. No hablo ni del futuro ni de mi pasado, hablo de hoy, de mi presente. Yo estoy tranquila haciendo mi trabajo, no me van a ver hablando de nadie”, concluyó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.