Alejandra Baigorria le responde a Mario: “Él conoce mi personalidad”

La empresaria se pronunció luego de que su expareja dijo que será una buena esposa para Said Palao.

A+

Luego que Mario Hart elogió a su expareja Alejandra Baigorria y afirmó que será una buena esposa para Said Palao, la ‘Rubia de Gamarra’ le devolvió el gesto. En el programa ‘En Boca de Todos’ le pidieron su opinión y ella no dudó en responder.

“Acá yo no creo que haya algún tipo de presión. (…) Más de un año (de relación), eso indica que ya son una pareja sólida. Creo que (Alejandra) sería una buena esposa. Por lo que conocemos de ella, hemos visto sus relaciones pasadas y su relación con Said, ella es una mujer que se entrega a la relación (…). Me encantaría que ellos lleguen a formalizar”, expresó el piloto de autos un día antes.

LEE TAMBIÉN: Mario Hart dice que Alejandra sería una buena esposa para Said

“Él conoce bastante mi personalidad y dijo algo muy importante, que también todo el mundo sabe, que en mis relaciones yo me entrego al 100 %. Lo voy a seguir haciendo con todo porque creo que es mi personalidad y no lo voy a cambiar, es mi esencia”, inició Alejandra Baigorria.

ALEJANDRA LE DESEO LO MEJOR

En ese momento, Tula recordó la relación que tuvieron por varios años en ‘Combate’ y ‘EEG’. “Cómo es no (…), ojo sin faltarle el respeto al matrimonio de Mario, ni a tu relación. Pero en algún momento estabas luchando por esa relación y cuando pasa el tiempo, se dan cuenta que no era para que estén juntos”, reflexionó.

Esto generó una reacción en ‘Ale’. “Además, me da gusto que haya sentado cabeza, que haya formado una familia, se le ve bien de padre, de esposo y mis felicitaciones porque viene un bebé en camino. Le deseo a él y a Korina siempre lo mejor”, concluyó.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.