ALEJANDRA BAIGORRIA DEMANDA NUEVAMENTE A GUTY CARRERA

La 'rubia de Gamarra' comentó que el ex chico reality no goza de credibilidad.

(Foto: Alejandra Baigorria/Instagram)
A+

Alejandra Baigorria no se quedará de brazos cruzados y anunció que tomará acciones legales contra su expareja Guty Carrera por asegurar que le fue infiel y contar que supuestamente le debe dinero.

“Si hablamos de verdades, el público saca conclusiones.  Hablando de fantasmas me da mucha pena porque hay cosas que uno no quiere pero lamentablemente mis abogados ya entraron a tallar. La credibilidad que tiene es nula”, enfatizó la chica reality.

La popular ‘Rubia de Gamarra’ dijo que cuenta con todo el respaldo de su familia para interponer un nuevo proceso contra el modelo.

“Mi familia obviamente se molestó, la cosa viene fuerte no para mí. Yo me voy a mantener en posición y haré valer mis derechos como mujer”.

“No me interesa (que me mencionen) porque de quien viene y por la credibilidad que tiene es nula, pero a mi familia sí le molestó porque hay cosas que no deben ser. La cosa viene fuerte, pero soy una mujer que me voy a mantener en mi posición y haré valer mis derechos. Me da pena porque yo dejé las cosas como estaban y punto. No quería hacer esto, pero el que busca encuentra”, aseguró Alejandra.

En tanto su abogado aseveró que  Guty no fue declarado inocente del proceso que se le siguió por maltrato psicológico y que las medidas de protección en favor de la Baigorria siguen vigentes y en trámite la apelación.

Recordemos que el último fin de semana, «El Valor de la Verdad» tuvo como invitado a Guty Carrera, y este reveló momentos que vivió mientras tuvo una relación con Alejandra Baigorria.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.