ALEJANDRA BAIGORRIA ACUSADA DE ‘PIRATEAR’ BOTINES [VIDEO]

Empresaria señala que hacía pasar modelo de calzado que le compró como su nueva creación.

(Foto composición)
Miércoles 30 de Septiembre del 2020 | 8:00 am

Alejandra Baigorria fue acusada por una empresaria de copiar el modelo de su botín y hacer replicas para vendero, como parte de su nuevo emprendimiento.

De acuerdo a la empresaria Stefania Garófalo, de la marca Yajma Design, la integrante de ‘Esto es guerra’ se comunicó con ella mediante Instagram para comprar un par de su calzado, sin imaginar que tiempo después vería su producto siendo ofertando.

“Ha copiado exactamente el molde, por eso me gustaría hacer público esto, se ha copiado mi modelo, es pésimo”, señaló Garófalo en el programa “Amor y Fuego”.

LEE TAMBIÉN | HOMBRE LLORA MIENTRAS CANTA TEMA DE FLORICIENTA [VIDEO]

Para reforzar su testimonio, presentó conversaciones con Alejandra, donde efectivamente da cuenta de la compra. “Me gustan tus zapatos. Quisiera obtenerla en talla 36”, escribe Baigorria.

Luego de la compra, Alejandra promocionó en sus redes sociales el modelo de zapatilla como suyo. Incluso grabó un video anunciando que se vienen nuevas novedades e interactúa con sus fans. “El modelo es de nuestra propia creación”, señala la popular ‘Rubia de Gamarra’ al ser consultada por sus fans.

(Acusación contra Alejandra Baigorria desde el minuto 21:10 hasta el 28:45)

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.