Aldo Miyashiro: su hijo debuta en obra teatral ‘Un Maldito secreto’

La producción será dirigida por el 'Chino' y tendrá 12 funciones en el Teatro Julieta.

Tras estar envuelto en un escándalo de infidelidad, Aldo Miyashiro regresó a las tablas, pero esta vez para dirigir ‘Maldito Secreto’, producida por la Asociación Cultural La Pasión. La obra, dirigida por el ‘Chino’, tendrá 12 funciones en el nuevo Teatro Julieta y contará con el debut actoral de su hijo, Mikael Miyashiro.

“Esta obra nace de la necesidad de hablar sobre lo que pasa en nuestro país. Los problemas por raza, clase, cuánto dinero tenemos, cuál es nuestra orientación sexual, por ser diferentes. Eso, en un país inminentemente mestizo, es duro, grave, algo que no se va con el pasar de los años y hace que no nos entendamos como Patria”, indicó el dramaturgo.

LEE TAMBIÉN: Aída Martínez: la vez que acusó a Forsyth de “no respetar sus 17 años”

La obra narra la historia de Manuel, un joven de 17 años que organiza una cena para presentarle a sus padres la persona con la que se quiere casar. Sin embargo, sus padres se llevarán una gran sorpresa cuando. Se enteran de que los invitados son su cocinera y chofer, respectivamente, junto a su hija. Esto no es del agrado de sus padres, quienes no aprueban la relación, pero ellos no están dispuestos a renunciar a su amor.

“El proceso de ensayos es increíble porque cuento con actores con muchísima trayectoria, a los que les sumo jóvenes talentos, que en algunos casos debutan en escena, como mi hijo Mikael Miyashiro, con quien es un placer trabajar y acompañarlo en su debut. Así que estoy muy contento con este montaje, dónde creo que la gente va a reír, pero a la vez va a sentir la pegada de saber que todos somos parte de este problema que no nos deja crecer como país”, finalizó Aldo Miyashiro en un comunicado de prensa.

ELENCO DE MIYASHIRO

La obra teatral contará con la participación de Reynaldo Arenas, Ximena Arroyo, David Carrillo, Sylvia Majo, Gilberto Nué, Marcos Vicuña, Erick Martínez y el debut actoral de Mikael Miyashiro. Asimismo, tendrá funciones de jueves a domingos en las fechas del 29 de septiembre al 16 de octubre.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

–Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.