ALDO MIYASHIRO REVELA HABER DADO POSITIVO A LA COVID-19

El programa “La banda del Chino” difundió un comunicado que envió Aldo Miyashiro para explicar las razones de su ausencia.

(Foto: Andina)
A+

El programa “La banda del Chino” difundió el comunicado de Aldo Miyashiro que compartió a través de sus redes sociales explicando el motivo de su ausencia en la nueva temporada del espacio que conduce en América TV. El actor confirmó estar infectado de la COVID-19.

Aldo Miyashiro contó que han sido días difíciles y que se encuentra en un lugar aislado con los cuidados correspondientes para no contagiar a su familia.

“Quiero agradecer la preocupación del público ante mi ausencia en el programa así como las muestras de cariño y buenos deseos para el equipo que los acompaña cada noche en ‘La banda del Chino’. Ayer (lunes 18 de enero) no pude estar con ustedes porque lamentablemente el COVID-19 se alojó en mi organismo. Han sido días difíciles, pero estoy aislado con los cuidados respectivos”, explicó en el comunicado.

Asimismo, el conductor señaló que espera recuperarse pronto para poder regresar a “La banda del Chino” y disfrutar poder llevarle entretenimiento a todas las familias peruanas.

“Espero recuperarme pronto para poder regresar, estar con todos ustedes y hacer, como siempre, sus noches más informativas, entretenidas y solidarias”, finalizó Aldo en su mensaje público.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.