ALDO MIYASHIRO REGRESA A LA TELEVISIÓN TRAS ESCÁNDALO CON EXREPORTERA

El actor vuelve a 'La Banda del Chino' luego de pedir disculpas públicas a su aún esposa, Érika Villalobos.

A+

Después del escándalo que protagonizó con su exreportera Fiorella Retiz, Aldo Miyashiro volvió a la conducción de su programa, ‘La Banda del Chino’. Como se recuerda, el actor se alejó de América Televisión el 21 de abril, tras el ampay que sacó Magaly Medina y puso al descubierto cómo le sacó la vuelta a su aún esposa, Érika Villalobos.

El intérprete mencionó que su regreso responde a su necesidad de trabajar y continuar después de estar en el ojo de la tormenta. “Es la última vez que voy a hablar de este lamentable episodio”, mencionó.

Lo que llamó la atención en las redes sociales es que Aldo Miyashiro tenía una marca grande en el rostro, como si se hubiera golpeado o algo por el estilo. Además, lucía más delgado, como si la culpa lo hubiera consumido en el tiempo que estuvo alejado de las pantallas.

LEE TAMBIÉN: FIORELLA RETIZ REAPARECE TRAS AMPAY CON MIYASHIRO: “YO YA PEDÍ DISCULPAS”

Cabe precisar que al borde de las lágrimas y con una camisa negra en señal de luto, el 21 de abril, Aldo Miyashiro anunció su retiro momentáneo de ‘La Banda del Chino’. Luego de pedir perdón a su aún esposa, Érika Villalobos, y defender a su pareja clandestina, Fiorella Retiz, se despidió de su público.

Este viernes, incluso contó que está tratando de remediar su error y recuperar el daño que provocó en su hogar. “Muy buenas noches a todos, compañeros agradecerles por todo este tiempo que han estado acá tratando de ayudarme un poco. Decirle a la gente que este tiempo en el que he estado ausente es porque estoy intentando reparar el daño que le he hecho a mi familia y creo que es lo que voy a seguir haciendo mientras tenga vida”, reflexionó.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.