ALDO MIYASHIRO INAUGURA ‘LA COCINA DEL PUEBLO’ EN ASENTAMIENTOS HUMANOS

El director, con colaboración de Gisela Valcárcel, puso en marcha nuevo proyecto social para ayudar a los más necesitados.

Aldo Miyashiro inauguró ‘La cocina del pueblo’, para dar alimento gratuito a doscientas personas, afectadas por la pandemia del coronavirus.
A+

Aldo Miyashiro inauguró ‘La cocina del pueblo’, para dar alimento gratuito a doscientas personas afectadas por la pandemia del coronavirus. Empezaron repartiendo comida a las personas de  Pamplona Alta y el asentamiento humano Diente de Oro, en el distrito de Surco. 

“Todo el 2020 se llevará comida a personas que no tienen nada y también le daremos insumos a los comedores populares cada semana. El objetivo de este proyecto es que dure para siempre”, comentó el conductor de ‘La banda del Chino’.

LEE TAMBIÉN | REBAJAS DE SUELDOS

Por otra parte, a este detalle positivo se le suma la participación de Gisela Valcárcel, quien al parecer aceptó la propuesta de convertirse en madrina de este importante proyecto social.

Fue la primera en hacerse presente en este proyecto, donando víveres como menestras, avena, azúcar, aceite, entre otros. Sin duda, la conductora se encuentra entusiasmada y felicita la gran labor que hace Aldo Miyashiro.

“Me siento muy orgullosa de lo que ustedes hacen, que Dios los bendiga… Lo que han hecho es maravilloso, felicito la súper iniciativa porque muchos queremos ayudar, pero no sabemos cómo”, señaló Gisela.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.