ALDO MIYASHIRO ES AMPAYADO CON SU REPORTERA FIORELLA RETIZ

Las cámaras de Magaly Medina los captaron 'chapando' en el departamento del periodista Oscar del Portal.

A+

Este martes, Magaly Medina lanzó un ampay donde se observa al conductor de televisión Aldo Miyashiro ‘chapando’ a su exreportera Fiorella Retiz, en el departamento del periodista deportivo Oscar del Portal, quien también habría sido infiel con Fiorella Mendez, expareja del cumbiambero Pedro Loli.

La periodista de espectáculos manifestó que les llegó un dato sobre una supuesta infidelidad de Oscar Del Portal. Cuando comenzaron a investigar se dieron con la sorpresa que había otro personaje implicado, el ‘Chino’.

Los ‘urracos’ siguieron al hombre de prensa, pero notaron que después de cada partido del equipo que tiene Aldo Miyashiro, ‘Los once machos’, el conductor salía con su exreportera de ‘La Banda del Chino’ y actual animadora del programa de su club deportivo.

LEE TAMBIÉN: ALDO MIYASHIRO NO SE PRESENTÓ EN SU PROGRAMA TRAS AMPAY COMPROMETEDOR

En el ampay se ve cómo el popular ‘Cara dura’ fue abordado por la reportera Fiorella Retiz. Ambos se pierden en un apasionado abrazo y se comienzan a dar una serie de besos acalorados.

Cabe precisar que Aldo retomó su relación hace unos años con la actriz, cantante y madre de sus hijos, Erika Villalobos, con quien en las últimas semanas estuvo de viaje.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.