ALDO MIYASHIRO DARÁ SU VERSIÓN ESTE MIÉRCOLES EN ‘LA BANDA DEL CHINO’ TRAS AMPAY

El conductor no estuvo al frente de su programa, pero envió un mensaje a su producción.

A+

El conductor Aldo Miyashiro no estuvo presente en su programa, ‘La Banda del Chino’, pero envió un mensaje a su productora luego que Magaly Medina lance su ampay con su reportera Fiorella Retiz.

El público estaba a la expectativa de sus palabras y versión. Uno de sus coconductores, Luigi Monteghirfo, comentó que su jefe se iba a pronunciar al final de esta edición, supuestamente mediante un video que había grabado.

LEE TAMBIÉN: ALDO MIYASHIRO NO SE PRESENTÓ EN SU PROGRAMA TRAS AMPAY COMPROMETEDOR

Luego de unos largos comerciales, volvieron de la tanda publicitaria. Sin embargo, cuando se esperaba la respuesta del popular ‘Cara dura’, Luigi se rectificó y dijo que el mensaje que habían recibido era que este miércoles iba a estar en el programa para contar su verdad.

Como se recuerda, este martes, Magaly Medina lanzó un ampay donde se observa al actor Aldo Miyashiro ‘chapando’ a su reportera Fiorella Retiz en el departamento del periodista deportivo Oscar del Portal, quien también habría sido infiel con Fiorella Mendez, expareja del cumbiambero Pedro Loli.

Al iniciar ‘La Banda del Chino’, solo se pudo apreciar, con micro en mano, a Luigi Monteghirfo, Mónica Queirolo, Gabriela Rodriguez y Víctor Hugo Dávila.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.