‘AL FONDO HAY SITIO’: REDES EXPLOTAN POR NUEVA VILLANA EN LA SERIE

Posible antagonista tendría vínculo con la 'Mirada de tiburón'.

A+

El primer capítulo de la novena temporada de ‘Al fondo hay sitio’ se estrenó anoche y trajo muchas sorpresas e incógnitas, una de ellas es la aparición de una mujer vestida totalmente de negro que visita la tumba de Claudia Llanos, la recordada ‘Mirada de tiburón’.

En un primer momento se pudo ver a esta misteriosa mujer saliendo de un hotel en donde dejaba un mensaje claro: venganza, para después verla llegar hasta la tumba de Claudia Llanos.

LEER TAMBIÉN: JOHANNA SAN MIGUEL ECHA FLORES AL ‘ACTIVADOR’, PERO GINO LO DERROTA

Con esta, según parece, nueva villana, los fanáticos de ‘Al fondo hay sitio’ en redes sociales ya se pronunciaron y lanzaron varias hipótesis de quien sería o lo que habría pasado.

Para algunos es la misma Claudia Llanos, que quizás no murió, otros plantean que sea alguien de su familia, y otros muy creativamente deslizan la posibilidad de que sea una hija producto del romance que tuvo con Miguel Ignacio de las Casas.

Como recordamos, este personaje ‘falleció’ en el 2015, pero en esta temporada vuelve su icónica melodía que anuncia la llegada de la ‘Mirada de tiburón’.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.