‘AL FONDO HAY SITIO’: RECREAN ‘JOEL EN EL MULTIVERSO DE LA LOCURA’

El segundo capítulo de la nueva temporada lanzó una tremenda referencia sobre los hijos de Fernanda de las Casas.

A+

La nueva temporada de ‘Al Fondo Hay Sitio’ está trayendo más de una sorpresa. Este jueves, el segundo capítulo dio una tremenda referencia al multiverso, que horas antes se venía comentando en redes sociales luego que cambiaron el final que hicieron hace cinco años y medio.

Como se recuerda, en el primer episodio Joel Gonzales estuvo con Fernanda y sus dos hijos, pero de repente apareció en su cama y rompió en llanto. Después de hablar con Francesca Maldini, nos enteramos de que todo fue un sueño, nunca hubo bebés y el matrimonio de ambos había terminado.

En ese momento, el personaje que interpreta Erick Elera lloró en el hombro de Peter y le preguntó si no existe otro universo. Esta teoría se reforzó con lo que pasó este jueves. Al mismo estilo de la última cinta de ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’

LEE TAMBIÉN: GIGI MITRE SOSPECHA QUE LA VILLANA EN AFHS ES MELISSA PAREDES [VIDEO]

Joel soñó otra vez y se despertó totalmente perturbado. Estaba sudando frío, preocupado e importante al ver que nada era realidad. Peter lo consuela y Joel le dice una posibilidad que en ocasiones se ha utilizado para los guiones de diferentes series peruanas. “Existe el multiverso”, afirmó.

Según la trama de ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’, cada vez que una persona sueña ve lo que vive en otro universo. En base a ello en ‘Al Fondo Hay Sitio’, Joel sí tendría a sus hijos, pero en otro universo, como la ‘Bruja Escarlata’ en la cinta de Marvel, según algunas teorías de los fanáticos.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.