“AL FONDO HAY SITIO”: PARTE DEL ELENCO VOLVERÁ EN EL 2022 | VIDEO

América Televisión lanza avance sobre nueva temporada de la recordada serie.

A+

Los rumores se hicieron realidad. Durante su preventa, América Televisión anunció que la recordada serie “Al fondo hay sitio” volverá en el 2022. En el avance se observa a parte del entrañable elenco.

El directivo del canal Erick Jurgensen presentó el presentó el proyecto: “Vuelve el fenómeno televisivo de los últimos tiempos. ‘Al fondo hay sitio’ regresa a sus pantallas con nuevas y divertidas historias. Francesca Maldini. Aló, mi querida Francesca, sí, sí ahora en Pachacamac”.

LEE TAMBIÉN | ANDRÉS WIESE SOBRE RELACIÓN CON ANDREA LUNA: “SOMOS AMIGOS”

Lo curioso del tráiler es que los personajes aparecen en el barrio San José, donde se desarrolló la serie “De vuelta al barrio”. “No sé qué decirte ‘Peter’, la casa es preciosa, pero me da miedo”, dice Maldine. De inmediato, el mayordomo responde: “No se preocupe madame que aquí no nos van a encontrar”.

Al instante, llega parte del elenco en el ‘Transporte Pepito’: Pepe, Teresita, Félix, Tito y Gilberto Collazos, patriarca de la familia González. Incluso, vemos a Joel, quien hizo su aparición en su ‘taxi churro’.

Todos ingresan a la casa, que solía ser de Malena Ugarte en “De vuelta al barrio”, en medio de los gritos y desesperación de Francesca. A parte de la popular gallina de Tito, también se observan dos perros, que podrían ser las nuevas mascotas de la familia.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.