‘AL FONDO HAY SITIO’: LOS MEJORES MEMES DEL PRIMER CAPÍTULO

'AFHS' se ha hecho tendencia en redes por la forma que continuó la historia de los protagonistas.

A+

El primer capítulo de la nueva temporada de ‘Al Fondo Hay Sitio’ colapsó la mente de todos sus televidentes. No solo eso, en Twitter se ha hecho tendencia el nombre de la serie, sus iniciales ‘AFHS’, y el nombre de algunos personajes, como Joel Gonzales, Peter, Francesca Maldini, Fernanda, entre otros.

Aunque han pasado cinco años y medio, parece que la producción ha regresado por todo lo alto. Uno de los momentos más impactes fue cuando Joel Gonzáles (Erick Elera) y Fernanda de la Casas (Natalie Sánchez) tuvieron dos hijos.

LEE TAMBIÉN: ‘AL FONDO HAY SITIO’: ¿QUÉ PASÓ CON LOS HIJOS DE JOEL Y FERNANDA? [VIDEO]

‘El niño con cara de pez’ le pregunta a la ‘Noni’ dónde están sus pequeños. Sin embargo, ella le responde que nunca los tuvieron, que Fernanda está en España y su matrimonio se terminó.

Como consuelo, Joel maneja un auto de lujo por las calles de Lima y de fondo pone una canción que lanzó Erick Elera cuando estuvo en otra producción, ‘Los del barrio’, junto a Christian Domínguez: “Ven”.

¿QUÉ PASÓ EN EL PRIMER EPISODIO?

En este primer capítulo vemos cómo Francesca Maldini ha adoptado a la familia Gonzales y los complace en todo. El querido Peter continúa enamorado de Doña Francesca, Pepe y Tito siguen tomando sus cervezas, Teresita es madre soltera y su pequeño es todo un Maldini. Es más, a Jaimito le rompieron el corazón, pues su enamorada le engañó con otro joven.

A continuación, EXTRA ha recopilado los mejores memes que describen las escenas más importantes de la serie y de seguro robará más de una sonrisa.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

–Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.