‘AL FONDO HAY SITIO’: ¿DÓNDE ESTUVO EL BUS ‘PETITO’ EN ESTOS AÑOS? [VIDEO]

Este miércoles 22 de junio, la serie más vista de la televisión volverá luego de cinco años y medio.

A+

La serie ‘Al Fondo Hay Sitio’ se transmitió durante ocho años y varios capítulos alcanzaron los 40 puntos de raiting. Ahora que este miércoles 22 de junio volverá a las 8:30 p.m. por América Televisión, miles de internautas se han preguntado algunos detalles de la producción ya que regresan después de cinco años y media.

Uno de los puntos que más llamó la atención es el recordado bus llamado ‘Petito’, que Pepe y Tito utilizaban para ganarse el pan de cada día. Aunque en más de una vez el transporte se quedó varado, no fue obstáculo para siga circulando por la ciudad.

Pero qué ha pasado con este vehículo durante estos cinco años y medio. Muchos pensaron en redes sociales que ya estaba como chatarra o en el peor de los casos, distribuido en el mercado negro de autopartes.

LEE TAMBIÉN: LUCHO CÁCERES: ¿VOLVERÍA CON EL ‘BUEN KIKIN’ Y QUÉ OPINA DE AFHS? [VIDEO]

Estas teorías fueron descartadas por uno de los protagonistas. En una presentación promocional de ‘Al Fondo Hay Sitio’, se pudo ver al ‘Petito’, pero recién se revela cómo retornó al estudio de grabación.

Durante la emisión de ‘América Hoy’, el actor László Kovács, quien interpreta al cobrador ‘Tito’, aseguró que estaba secuestrado en otro ambiente. Nada más y nada menos que en el programa ‘El reventonazo de la Chola Chabuca’.

“La verdad que ha sido un tema recuperar el bus porque la chola se lo había adueñado. El bus está funcionando felizmente, lo han enchulado con entradas de luz y las escenas van a seguir igual de divertidas”, afirmó Kovács.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.