‘AISLADOS, LA SERIE’ CONQUISTA FESTIVALES INTERNACIONALES

Producción peruana ha quedado finalista en Eslovaquia y Estocolmo

A+

La producción peruana ‘Aislados, La Serie’ sigue cosechando triunfos a nivel internacional. Esta vez la serie que se grabó en medio de la primera ola de la pandemia de la COVID-19, es parte del 27th International Film Festival Golden Beggar 2021 en Eslovaquia, el cual se llevará a cabo el 17 y 18 de septiembre.

Este es el tercer festival a nivel internacional del cual forma parte ‘Aislados, La Serie’, dirigida por Gino Tassara y producida por Sinargollas, y que viene siendo distribuida por La Taberna Estudios.

Actualmente compite en el Southeast Regional Film Festival 2021 en Estados Unidos, que se llevará a cabo del 4 al 14 de diciembre, en las categorías Mejor Serie, Mejor Guión y Mejor Edición. Además, quedó como finalista en Mejor Piloto de TV para formar en el Stockholm Film & Television Festival.

LEE TAMBIÉN | SÓTANO 2: FESTIVAL CON UN NUEVO LENGUAJE ESCÉNICO PRESENTA LA OBRA ‘MUY MALA POESÍA PARA MUY MALOS TIEMPOS’

Esta producción nacional cuyo guión fue escrito por los periodistas Karla Velezmoro, Gino Tassara y el actor Junior Silva se hace con la finalidad de demostrar al mundo lo grave que es para una sociedad afrontar una crisis sanitaria en un país cargado de corrupción.

La serie de 10 capítulos que se puede ver en Movistar Play narra el encierro de un grupo de personas durante los primeros 107 días de la pandemia de la COVID-19, son trece historias entrelazadas que revelan la angustia, la corrupción, y la desigualdad que sufre la sociedad peruana.

En el elenco participan:  Rossana Fernández-Maldonado, Leslie Stewart, Alexandra Graña, Marisa Minetti, Mónica Torres, Junior Silva, José Dammert, Edith Tapia, Fernando Bakovic, Matías Raygada, Claudio Calmet, Kukuli Morante, Tarik Donofrio, Anaí Padilla, jassir Yunis,Daniela Stornaioulo y Tefa Gonzales.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.