AGATHA LYS DENUNCIA AMENAZAS Y HACKEO DE REDES SOCIALES: “YA NO QUIERO PRONUNCIARME SOBRE UN CANDIDATO”

La vidente peruana Agatha Lys denunció públicamente que recibe amenazas tras dar por ganadora de las elecciones a Keiko Fujimori.

A+

En diálogo con Rodrigo González y Gigi Mitre, la vidente Agatha Lys denunció públicamente amenazas que viene recibiendo debido a sus pronósticos sobre la segunda vuelta electoral. La futurista brindó detalles de cómo empezó a ser violentada por las redes sociales, donde incluso fue ‘hackeada’.

“Todo esto pasó desde días antes de la primera vuelta, porque dije que en las últimas horas hubo un cambio y que un candidato de la izquierda se asomaba a la segunda vuelta, pero también indique que si Rafael López Aliaga no pasa es porque hay una mano negra. En la segunda vuelta, a través de sustentaciones, empecé a decir que veía muy peleada, pero que se inclinaba más a la señora Fujimori. Incluso, comenté que la veía celebrando, que por las irregularidades todo se podía voltear”, declaró Agatha Lys en “Amor y Fuego”.

LEE TAMBIÉN | MAGALY MEDINA: “LES RECUERDO A LOS IGNORANTES QUE JAMÁS HE DICHO QUE SI PEDRO CASTILLO GANA ME VOY DEL PAÍS”

La vidente peruana continuó explicando la violencia que recibió en estos últimos días. “En realidad, han sido tantas las amenazas y los insultos. Incluso me han quitado las cuentas y en este momento no quiero pronunciarme exactamente por un candidato, porque siento que ha avanzado demasiado. No soy fujimorista, incluso pronostiqué sus ingresos a la cárcel”.

Agatha Lys lamentó que el país sufrirá división, debido a que unos apoyan al comunismo de Pedro Castillo y otros al capitalismo de Keiko Fujimori.  “Veo agitación social, circunstancias tensas, quiero llamar a la paz, pero debemos ser muy juiciosos. Igual, el que gane va a quedarse por poco tiempo. El pronunciamiento oficial no veo que pase los diez días”.

LEE TAMBIÉN | JESSICA NEWTON: “NO ME VOY A IR DEL PERÚ”

Sin embargo, la vidente pidió calma entre todos los peruanos. “Los seres humanos nos podemos equivocar, siento conflicto en las calles, hay situaciones muy tensas. El hecho de decirlo antes es para que llamen a la paz, los resultados no van a satisfacer a todos. La noche por más larga que sea, igual amanecerá”.

Agatha Lys aseguró que la victoria que viene teniendo Pedro Castillo no la percibe lícita.  “Siempre dije que todo se volteaba al final y eso es lo que parece que va a ocurrir. El resultado no lo veo justo, porque no es lo que realmente se refleja. Lo que pido es que haya calma, todo se aclarará en su momento. El Perú va a estar bien, quiero que lo sepan. Uno tiene que pasar un trago amargo, pero el país estará bien. Pasaremos un tramo difícil, pero estaremos tranquilos”, sostuvo.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.