‘AFHS’: Teresita aparenta ser pituca y queda con el corazón roto

El personaje de Magdyel Ugaz quiso aparentar un mejor nivel socio económico.

A+

El papel que interpreta Magdyel Ugaz en ‘AFHS’ ha sorprendido a miles en el capítulo 30 de la novena temporada. En esta ocasión, la Teresita intentó aparentar ser pituca ante las mamás de los compañeritos de clases de su hijo.

Su plan contó con el apoyo de Peter McKay y Yuli. Sin embargo, llegó Joel en su mototaxi y le malogró todo lo que había articulado. Aunque antes, sus invitadas ya sospecharon que esta fingiendo, ya que sabían que la mansión donde las recibió era la de Diego Montalbán.

“Tía ya dejé tus tabas en el mercado, dice el zapatero que le va a meter una buena recaucheada, pero que no te hagas la payasa porque tienes que limarte el juanete porque una más y revienta. Tía cualquier cosa voy a estar en la casa”, gritó desde su vehículo menor.

LEE TAMBIÉN: ‘AFHS’: Hiro le dice a Yuli que es del país de Goku, Naruto y Pikachu

Después que las señoras se burlaron de ella, Teresita se sacó los tacos y las echó del frontis del inmueble de Francesca Maldini. Comenzó a llorar y así entró a la casa de los Gonzales para habar con su pequeño.

“Por qué me miras así”, preguntó su primogénito en ‘AFHS’. “Porque eres la cosita más linda del mundo. A veces, las mamás hacemos cosas tontas para no perder el cariño de los hijos. Yo mentí al querer parecerme a las mamás de tus amiguitos de clases. Pero no puedo, no puedo ir contra mi naturaleza exuberante, exótica. Quiero que estés orgullosa de mí, no quiero decepcionarte”, profundizó la ‘Tere’.

Mom me gustas tal como eres, solo te pido que no hagas escándalo en el salón. Otra cosita, nada de danzas frente a mis compañeros, ni el ‘Chocolatito challenge’ delante de los demás padres”, contestó el menor.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.