‘AFHS’: Jaimito lesionó a Cristobal, pero Hiro soluciona todo

El capítulo de este martes 2 de agosto de ‘Al Fondo Hay Sitio’ (‘AFHS’) mezcló la historia de diferentes personajes. Todo empezó cuando Jaimito salió a manejar el mototaxi de Joel y se encontró con su primer pasajero, Cristobal, el hijo de Diego Montalbán.

El menor de los Gonzales iba a llevar al nuevo jale de la serie, pero cuando iba a subir arrancó el vehículo menor y lastimó su mano. El inexperto conductor huyó, mientras que el estudiante de gastronomía se refugió en la mansión Maldini.

Diego Montalbán, el padre del universitario, llamó a la Policía para que detenga a Jaimito. Cuando los efectivos estaban jalando a dicho personaje, contra la voluntad de la familia Gonzales, Hiro se encontró con Peter, Yuli, Alessia y Cristobal.

LEE TAMBIÉN: ‘AFHS’: ¿Cómo consiguió Guadalupe Farfán el papel de Yuli?

Luego de preguntarle al hijo de Diego qué tenía en su mano, el mayordomo japonés utilizó una técnica ancestral para sanar al muchacho. Al mismo estilo de ‘Karate Kid’, el brazo derecho de Peter McKay desapareció el dolor.

Aunque Alessia no quiso acercarse a Jaimito, ya que en capítulos anteriores en ‘AFHS’ tuvieron un fuerte enfrentamiento, Cristobal le gritó a su papá que no era necesario arrestar al hermano de Joel, este últimó también lanzó una arenga: “Hiro eres mi Hero”. Las acciones se detuvieron y luego del problema, Charito le llevó una olla de arroz chaufa a Diego.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

–Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.