AFHS: ¿HARÁN EL JAIMITO VERSO? ARON PICASSO CONSULTÓ POR CASTING

Aaron Picasso, quien interpretó al recordado Jaimito en la primera temporada de la serie, reaccionó a través de su cuenta de TikTok, el retorno de ‘Al fondo hay sitio’ y contó si volverá o no la serie más famosa de la televisión peruana.

“Hace unos días subí un tiktok comentándoles la incertidumbre que todos teníamos y que hasta yo mismo tenía, sobre si yo iba a pertenecer a la nueva temporada de ‘Al fondo hay sitio’ o no. Como lo prometido es deuda les dije que ustedes serían los primeros en enterarse si es que yo iba a pertenecer o no”, empezó contando.

Previamente, en un video anterior, se le ve llorando al escuchar la canción “Ven”, interpretada por Erick Elera y su personaje icónico Joel Gonzales.

En otro clip, Aaron está buscando un casting al decir que no tiene chamba tras dejarse ver recurseándose como mesero, luego de perder el papel por ya tener 22 años.

Sin embargo, Jaimito 1 reveló que no estará en la reciente temporada y que hizo de todo para poder quedar con el papel que algún día tuvo donde formó parte de la familia Gonzales.

LEER TAMBIÉN: ‘AL FONDO HAY SITIO’: REDES EXPLOTAN POR NUEVA VILLANA EN LA SERIE

 “Les tengo respuestas, novedades, noticias. Hace unas horas subí este tuit: ‘Gracias por toda gente, se intentó. El papel no es mío a pensar en otros proyectos’. No, no voy a pertenecer a Al fondo hay sitio 2022, por lo menos es lo que sé hasta el momento”, confesó.

“Pasé castings, sí, pero no se pudo dar, no tengo idea de los factores, no lo sé”, agregó.

Como se recuerda, a lo largo de la serie y en este último estreno, el personaje de Jaimito cambió de actor, pues se necesitaba a un niño que lo interprete, por lo que los actores que tenía este papel quedaban fuera al momento de crecer. Ahora, optaron por un Jaimito adolescente.

Algunos se cuestionan si dentro de la nueva temporada de la serie se animarán a sacar algún capítulo sobre el Jaimito verso, exhibiendo a todos los Jaimitos de los Gonzales y, por supuesto, con la participación de Aaron Picasso.

En la actualidad, quien interpreta ahora al menor hijo de Charito es el actor Jorge Guerra.

@aaronpicassoxd

Esa canción hace sudar por los ojos firme 🤧 #afhs #fyp

♬ Ven – Erick Elera

@aaronpicassoxd

Son cositas🥺, algún casting por ahí?

♬ sonido original – El Aaron Picasso

@aaronpicassoxd

Toca seguir adelante y seguir buscando proyectos, gracias a todos, los quiero mucho ❤️ afhsalgún día les traeré buenas noticias!

♬ sonido original – El Aaron Picasso

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.