‘AFHS’: Diego Montalbán tiene orgasmos con la comida de Charo [VIDEO]

En el capítulo 28 de ‘Al Fondo Hay Sitio’ (‘AFHS’), Charo le llevó una olla de arroz chaufa a Diego Montalbán, luego que desistió de su denuncia contra Jaimito por haberle lastimado la mano a Cristobal cuando intentó subir a su mototaxi. Esto traerá serias consecuencias en el matrimonio de Francesca Maldini.

Como se recuerda, el menor de los Gonzales iba a llevar al nuevo jale de la serie al supermercado, pero cuando iba a subir arrancó el vehículo menor y lastimó su mano. El inexperto conductor huyó, mientras que el estudiante de gastronomía se refugió en la mansión de la ‘Noni’.

Diego Montalbán, el padre de Cristobal, llamó a la Policía para que detenga a Jaimito. Cuando los efectivos estaban jalando al muchacho, contra la voluntad de la familia Gonzales, Hiro se encontró con Peter, Yuli, Alessia y el herido.

LEE TAMBIÉN: ‘AFHS’: ¿Cómo consiguió Guadalupe Farfán el papel de Yuli?

Luego de preguntarle al hijo de Diego qué tenía en su mano, el mayordomo japonés utilizó una técnica ancestral para sanarlo. Al mismo estilo de ‘Karate Kid’, el brazo derecho de Peter McKay desapareció el dolor.

LA SAZÓN DE CHARO

Este miércoles, en el capítulo 29, veremos a Diego, interpretado por Giovanni Ciccia, cómo goza con la comida de Charo. El arroz chaufa lo compartió con su esposa, Francesca, pero a escondidas comenzó a meter su cucharon en la olla y soltar unos gritos de places.

No solo eso, le preguntó a su pareja si sobró algo de lo que le trajo la vecina. Ante la negativa, se quedó nervioso. Esta situación empeoró. A medianoche, cuando estaban durmiendo, Montalbán comenzó a gritar sobre la experiencia gastronómica que tuvo. Francesca lo escuchó y estalló de ira. “Qué rico concolón (…). Te puedo rascar toda la olla Charo”, vociferó. Esto indignó a la ‘Madame’ y las consecuencias se verán este miércoles.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

–Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

loading...