‘AFHS’: descubren que Koki pidió dinero por desalojar a los Gonzales

Charo se indignó con su pareja y lo botó de su casa por traicionarlos.

A+

En el capítulo 31 de ‘Al Fondo Hay Sitio’ (‘AFHS’), Diego Montalbán puso al descubierto a Koki Reyes, quien pidió un monto de dinero para desalojar a cada integrante de los Gonzales. Charo se indignó y explotó contra su pareja, con el que hasta la fecha estaba feliz y totalmente enamorada.

Todo empezó cuando Diego le ofreció cinco millones de dólares a Koki para que saque a su familia, que antes ya habían votado y rechazado la propuesta que le hizo Francesca Maldini por el mismo monto. Reyes comenzó a sacarle plata para llevar a cabo su plan.

LEE TAMBIÉN: Diego Bertie: ¿Dónde ver las películas y novelas que hizo?

Sin embargo, no había resultados. Montalbán se enojó y le redujo el premio a un millón de dólares. Cuando Koki reclamó y dijo que cada uno tenía un valor diferente, el villano lo grabó y fue esa prueba la que hizo escuchar a Charo y los Gonzales.

Reyes planeó con Tito y Pepe una cuartada para quedarse con el millón de dólares engañando a Diego con actore que reemplacen a su familia. Lamentablemente, todo salió mal. Montalbán le dio un maletín con papel y cuando Koki entró a la casa, todos le estaban mirando decepcionados.

Incluso, provocó que Charo lo eche de la casa por la traición que había hecho. Vamos a ver qué le prepara el destino en ‘AFHS’.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

–Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.