‘AFHS’: Cristóbal se enfrenta a su papá y defiende a July

En adelantos del capítulo de este jueves, se ve como el menor de los Montalván toma valor y no se calla nada.

El reciente capítulo de ‘Al Fondo Hay Sitio’ (‘AFHS’) viene dando que hablar, pues sorprendió a toda la audiencia peruana después que Diego Montalván (Giovanni Ciccia) descubriera que su hijo Cristóbal (Franco Pennano) no servía para la cocina. Con esto, ha salido el avance del capítulo de este jueves donde el joven se arma de valor y se pone cara a cara con su padre.

“Todo el mundo se burla de mí, y tú también (a July), en la cara de tu patrón. ¡Te vas! Coges tus mugrosas cosas y te vas de aquí”, exhortó Diego Montalván a la pobre July. Pero ni siquiera pudo terminar la frase cuando su hijo, Cristóbal, intervino e igualando su tono de voz lo enfrentó, “¡No le hables así!”, se escuchó mientras todos los demás lo miraban con cara de asombro.

Con este adelanto ya se logra ver comentarios de los fanáticos quienes aplauden el hecho de que por fin Cristóbal se haya enfrentado a su padre y defendiera a July, que solo intentó ayudarlo. En el mismo avance también se vio como Diego resondró a Alessia por haber apañado a su hermano, sin embargo, ella fue firme con su respuesta diciendo que es su hermano y la necesitaba.

Leer también: Giovanni Ciccia: así fue el detrás de cámaras de fuerte escena

DIEGO MONTALVÁN DESCUBRE LA MENTIRA DE CRISTÓBAL

Todo sucedió cuando Cristóbal fue elogiado por su sazón y le solicitaron preparar un platillo de la carta en frente de todos los asistentes a su restaurante que acababa de inaugurar. Pese a que todos esperaban que el joven cocinero mostrara su talento culinario, pasó todo lo contrario, y es que mientras intentaba preparar el pedido, todos notaron que no sabía cómo hacerlo.

@extra.pe

#AFHS Dramática escena de #giovanniciccia #francopennano #parati

♬ sonido original – Extra

En ese momento, el heredero de Diego Montalbán (Giovanni Ciccia) sudaba frío y no sabía cómo disimular sus nervios al recibir abucheos de parte de los Gonzales. Fue ahí cuando su progenitor se dio cuenta que nunca supo cocinar ni tuvo interés alguno en convertirse en un gran chef. No podía creer lo que veía y se mostró decepcionado ante la verdad.

Ya en la casa Maldini, Diego pidió quedarse a solas con su hijo y descargó toda su furia contra su exengreído, y le dio una cachetada por su traición, pese a que Cristóbal intentó excusarse, no logró el perdón de su padre. ‘AFHS’ la viene rompiendo en sintonía.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.