‘AFHS’: comparan a Jimmy con el popular ‘Flautín’, «¡Igualitos!»

El hijo de ‘Charo’ no esperaba que lo llamaran de América TV para un sketch con el cómico.

Parecía que el comercial que Jimmy protagonizó junto a ‘Cris’ al fin le había traído algo bueno, pero no. Y es que el día del hermano de Joel no estaba yendo de la mejor manera, pues empezó a dudar de su apariencia debido a las inseguridades sobre su rostro que este trabajo le originó, al ser utilizado como el ‘antes’ de una operación.

Después de ver la propaganda junto a su familia, Jimmy salió decepcionado, pues no sabía que las tomas servirían para eso. Y es que no solo tuvo que lidiar con lo visto en televisión, sino que también se vio obligado a soportar los desatinados comentarios que Pepe, Tito, y el resto de la casa hicieron sobre este, despertando más dudas sobre sí mismo.

Más adelante en el capítulo de ‘AFHS’, se vio cómo «Remo» se burlaba del aspecto del joven, pero no se esperaba con que Jimmy le responda tomándole el pelo debido a su intelecto y haciendo sonidos de burro en son de burla, cosa que irritó al novio de Alessia, quien prepararía una sutil venganza que nadie vio venir.

LEE TAMBIÉN: ‘AFHS’: Jimmy es contratado en comercial por ‘feo’

Totalmente inesperado

Minutos después de esta escena, Jimmy fue llamado por un productor de América TV para formar parte de un programa, y el hijo de ‘Charo’ no sabía lo que le esperaba.

Al llegar al canal, acompañado de su novia Kimberly, Jimmy fue informado acerca de su función en el programa, la cuál era ser usado en el segmento de los parecidos junto al cómico ‘Flautín’, quien se sintió totalmente ofendido, pues consideraba que el joven era demasiado feo como para ser comparado con su persona.


Tras esto, las inseguridades del joven crecieron aún más, haciendo que abandone el canal. Al finalizar su fugaz paso por las instalaciones, salió todo a la luz. Y es que ‘Remo’ había planeado todo, pues le hizo creer a ‘Flautín’ que él y Jimmy son amigos y que quería jugarle una broma, saliendo totalmente satisfecho con el resultado de su cruel plan.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.