‘AFHS’: Charo es descubierta vendiendo chaufa clandestino

Alcalde quedó maravillado con su platillo, por lo que no le impuso ninguna multa.

En la última edición de ‘Al fondo hay sitio’ (‘AFHS’), se vivió uno de los momentos más tensos para la familia Gonzales, cuando la policía tocó su puerta por una denuncia, sobre la venta de chaufa clandestino.

Pues recordemos, que luego de descubrir el plan de Diego Montalbán, quien buscaba copiar su icónico platillo, para luego de despedirla, la madre de Joel renunció. Sin embargo, Koky le comentó que podían vender el chaufa, sin necesidad de tener un restaurante.

LEE TAMBIÉN: Pedro Castillo: comerciantes hacen su año nuevo con piñatas

Esta noticia llegó a oídos del padre de Alessia, quien ideó un plan para destruir y acabar con el negocio de Charo, es por esto que, llamó a la policía y acusó a la familia Gonzales. Sin embargo, cuando los agentes del orden llegaron, la madre de Jimmy, les explicó que todo era una confusión, y que eran una familia muy numerosa, esto con la ayuda de Joel, quien salió en su defensa.

Casi descubiertos

Minutos después, cuando la policía estaba convencida de irse, Koky apareció gritando que había vendido todos los cupones del chaufa, esto volvió a despertar las alertas de los efectivos, quienes buscaron una explicación, por lo que el esposo de Charo, astutamente comenzó a saludar a los comensales como si fueran familia, y estos no dudaron en ser parte del plan. Por lo que los agentes del orden quedaron satisfechos, y le aconsejaron que si vende chaufa debe tener permiso sanitario.

Todo fue un plan de Diego

Mientras esto pasaba, en el mundo de ‘AFHS’, Diego observaba desde su ventana, pues todo era un plan ideado por él, que al ver su fracaso, decidió utilizar un plan B, que era invitar a comer al alcalde de ‘Las Nuevas Lomas’, quien llegó y no pudo contenerse ante el aroma de tan exquisito platillo de Charo, por lo que fue hasta la casa Gonzales.

Sin embargo, todo parecía estar en orden, pues Koky expresó que eran una familia numerosa, sin embargo, Joel apareció y dijo que necesitaban más comida, pues los comensales seguían pidiendo. Esto hizo que el alcalde registre la casa, y encuentre a un grupo de personas comienzo en bolsas, por lo que decidió ponerle una multa.

Esto cambió cuando Charo apareció y le ofreció un poco de su singular platillo, lo que volvió loco al alcalde, quien decidió perdonarle la multa, que le iba a imponer, y decomisar todos los chaufas.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.