‘AFHS’: carrera musical de Joel y Macarena en aprietos

El dúo no solo sigue escalando en el mundo de la música, sino que empieza a pasar por sus primeros problemas.

Una noticia bomba fue la que le llegó a Joel. Pues no solo le habrían pedido a él y a Macarena que teloneen el concierto de Sebastián Yatra, sino que ahora, la disquera que trabaja con el cantante colombiano, también quiere ofrecerles un contrato para que lancen sus canciones y álbumes bajo su sello. Esta noticia en ‘AFHS’ se vería ensombrecida por un aprieto en el que se meterían después.

Esto fue recibido por el hijo de ‘Charo’, cuando se encontraba reunido con su familia. Estos ayudaron a reanimarle, debido a que el intérprete del ‘Baile del avestruz’ casi se desmaya al recibir la noticia. Una vez despertado, Joel le contó la buena nueva a todos los Gonzales, quienes también tomaron con gran sorpresa lo escuchado, y felicitaron al ‘niño con cara de pez’ por su progreso.

Más adelante en ‘AFHS’, Joel interrumpió el almuerzo de Macarena y su familia para contarles acerca de la noticia. La mamá de la rubia lo tomó muy mal, debido a que no soporta la presencia del ‘niño con cara de pez’. Por otra parte, sus sobrinos, ‘Cris’ y Alessia, felicitaron a ‘Maca’, y aprovecharon para pedirle acceso al concierto del colombiano.

LEE TAMBIÉN: Lucho Cuéllar: “Todos tenemos derecho a una nueva oportunidad”

¿En aprietos?

Para terminar, el dúo contó a sus seguidores, en un en vivo, que no solo telonearán el concierto de Sebastián Yatra, sino, que también firmarán con la disquera que trabaja con el intérprete de ‘Tacones rojos’.

Esta transmisión en el universo de ‘AFHS’ fue vista por Dalila, quien llevó a toda la prensa disponible a ‘Las Nuevas Lomas. Esto con el fin de probar que la relación entre Joel y Macarena es una mentira. A pesar de esto, el dúo negó la acusación en su contra, y buscó todo tipo de maneras para evitar las preguntas y el acoso de los periodistas presentes.


A pesar de todo esto, la mamá de Kimberly encontró diversas formas de probar que todo lo dicho por Joel y Macarena era falso. Incluso, consiguió la ficha RENIEC de la rubia, todo con tal de probarle a la prensa que el ‘niño con cara de pez’ miente, y toda su relación con Macarena no es más que una mentira.

Una vez terminado el ‘espectáculo’ frente a las cámaras, Dalila le confesó a Joel que aún se encontraba interesada en él, y que todo lo hizo por celos. Macarena se mostró preocupada, pues piensa que lo dicho por la ex de Joel es solo una mentira, y también por el riesgo que se está haciendo presente en la carrera del dúo del momento en ‘AFHS’.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.