ADRIÁN BELLO Y SU NUEVO TEMA EN HOMENAJE A LA COMUNIDAD LGTB+ [VIDEO]

Se titula “Vas a llorar” y fue dirigido por el reconocido fotógrafo Giuseppe Falla.

El cantautor busca posicionarse en México. (Foto composición)
A+

Adrián Bello es un cantante y compositor peruano que para este año 2020 sigue trayendo sorpresas para sus fans. Luego del éxito de sus dos sencillos anteriores “Escondidos”, junto a Josean Log, y “Explosion”, junto a Ximena Sariñana, ahora acaba de lanzar “Vas a llorar”.

El tema fue producido por David Chang en Elisa Records y dirigido por el reconocido fotógrafo peruano Giuseppe Falla.

En una reciente publicación en su cuenta de Instagram el cantante comparte lo emocionado que se siente por el resultado de su tema el cual está dirigido especialmente para todos sus fans en la comunidad LGTBIQ+.

LEE TAMBIÉN | PEDRO SUÁREZ VÉRTIZ A LA SELECCIÓN: “ESTRATEGIA MUCHACHOS. ASÍ LE GANÓ DAVID A GOLIAT”

“Vas a Llorar (No Sé Querer)” ya es de ustedes y me da mucha emoción. Esta canción puede ser un mea culpa, o un reclamo, o lo que ustedes quieran. Finalmente creo que todxs hemos hecho llorar a alguien y/o hemos llorado por alguien. Es parte de este accidentado viaje de aprender a querer(nos)», se lee en la leyenda de la publicación.

Cuenta que fueron varios días de preparación y que el resultado salió como lo esperaban. «Me da exceso de ilusión compartirles también este video hermoso armado desde cero en tiempo récord por un equipo increíble. Agradezco infinitamente a todas las personas involucradas por tanta entrega y tanto talento puesto en este proyecto. Llevaron la canción a otro nivel con todo su arte y trabajo», concluye.

DISEÑADORES  

Asimismo, para la realización de la vestimenta se necesitaron la participación de 9 diseñadores peruanos: VNRO, Yirko Sivirich, Annais Yucra, Greta Benel, Macalo, Flosca, Qaytu, Kuychi y Adorno Joyas, al igual que la participación de 3 reconocidas Drag Queens: Tany de la Riva, Go Diva y Georgia Hart.

“Hace casi 10 años que soy abiertamente gay y a través de mis canciones he intentado hablar con transparencia del amor homosexual”, manifestó.

Te compartimos el reciente tema musical:

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.