ADOLFO AGUILAR: “NO ME QUITA EL SUEÑO SER PADRE”

El productor Adolfo Aguilar señala que le gustaría tener hijitos, pero “todo a su tiempo”.

A+

Por Renzo Zuta

Adolfo Aguilar regresó a la conducción de ‘Yo soy’ generando todo un revuelo y sorprendiendo con una renovada figura. De eso y otros temas como la paternidad y pandemia conversó el animador en hilo telefónico con EXTRA.

  • Regresaste a ‘Yo soy’ de manera sorpresiva…

Me sentí fenomenal y fue sorpresivo porque si bien la gente me preguntaba cuando regresaba, pues no se esperaban. Los tiempos han calzado maravillosamente, los chicos del programa me han recibido con buena onda y el canal se porta muy bien conmigo. Estoy feliz, agradecido porque me tratan con mucho cariño.

  • ¿El apretado tiempo te impedía regresar?

O sea el motivo por el cual salgo de ‘Yo soy’ es para dedicarme al cine, pero los tiempos se dieron de manera correcta para mi regreso. Fue bonito, esperado y todos los pudieron disfrutar, entre ellos mis compañeros, los chicos de producción.

  • Tu compañero Cristian Rivero señaló que mucho te habías demorado…

(Risas) Cristian es un hermano para mí, es un gran ser humano y lo estimo mucho. Es cierto mucha gente dice que me había demorado, pero fueron dos años. Existe mucha gente que dice: ‘En televisión no hay amigos’, pero sinceramente yo sí los tengo. Tengo grandes amigos en la pantalla como es precisamente Cristian, Katia Palma, Karen Schwarz y paro de contar porque tengo muchos. A todos los quiero, somos una familia.

  • Tu ingreso generó revuelo, te vieron rejuvenecido, ¿hay algún secreto en eso?

Escúchame, los años pasaron igual, pero lo que sí ha cambiado en este tiempo es mi alimentación complemente. Un especialista se dio cuenta que no me estaba alimentando bien, entonces comencé a comer mayor cantidad de verduras, mejorando la piel. Desde ese momento al presente he bajado 14 kilos.

PATERNIDAD Y PANDEMIA

  • De otro lado, ¿te gustaría ser padre?

Bueno, la planificación de tener hijos la tengo desde los 40 años. Yo siempre lo que querido, pero nunca se ha dado el momento. Yo creo que es un proyecto hermoso que todavía puede dar a luz.

  • Digamos que no lo descartas…

No, para nada. Antes me quitaba el sueño, pero ahora ya no. Creo que los tiempos deben de darse porque en estos momentos atravesamos una pandemia.

  • ¿La pandemia cómo te trató?

Fuerte para todos, en el cine es tremendo, pero tenemos que salir adelante. No se olvide de ver el programa y seguirme en Instagram como adolfoaguilarv.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.