CRISTINA ROJAS: «ADMIRO A SUSAN OCHOA»

Por otro lado, la 'Voz divina' dice que su carrera se sustenta en su trabajo y música y está totalmente alejada de los escándalo.

(Foto composición)
A+

La joven y guapa cantante vernacular Cristina Rojas expresó la gran admiración que tiene por la cantante Susan Ochoa, ganadora de dos Gaviotas de plata en Viña del Mar.

«Es dueña de un gran voz. Siento que hay mucha envidia sobre ella, espero que supere todas esas barreras y siga brillando por el bien del Perú», refirió la denominada ‘Voz divina’.

Reconoció que la envidia es uno de los peores males que aqueja a la música. «En el folclore se siente mucho, de parte de artistas y promotores que te quieren bloquear», aseveró. Ella está emocionada porque apagará cinco velitas como solista de la mano de «Tauro producciones».

La ‘Voz divina’ dice que su carrera se sustenta en su trabajo y música y está totalmente alejada de los escándalo. «Ya tengo cinco discos, en noviembre viajo por primera vez a una gira por Estados Unidos», señaló.

Su fiesta será este sábado en Los Portales de Huayllabamba y la acompañarán Miguel Salas, Elmer de la Cruz, Marisol Cavero, Sosimo Sacramento y Los Súper Brillantes del Ande.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.