ADELE IRRECONOCIBLE EN EL AFTER PARTY DEL OSCAR 2020

Asistió a la fiesta organizada por la cantante Beyoncé y su esposo Jay Z en Los Ángeles, California.

Adele sorprende a fans por su irreconocible cambio. (Foto composición)
Miércoles 12 de Febrero del 2020 | 7:15 pm

Sorprendió a todos sus fans trans presentarse con tremendo cambio. Resulta que la cantante Adele Assitió al after party del Oscar 2020, evento que fue organizado por Beyoncé y su esposo Jay Z.

Como era de esperarse todas las celebridades del medio se hicieron presentes, para celebrar a los ganadores de los premios de la Academia,  en  el evento y por supuesto no podía faltar la presencia de la talentosa Adelen.

Como se sabe a la cantante no le gusta tomarse muchas fotos, porque le gusta estar siempre al natural, no como los fans la ven en el escenario, y en esta ocasión tampoco lo hizo, pero la conductora King Rusin, quien se encargó de cuybrir el evento se tomó una foto instantánea con Adele, lo cual, posterior a ello, fue publicada en redes.

“Hablé con Adele durante 30 minutos y no me di cuenta de quién era hasta que me dijo su nombre. Realmente parece otra mujer después de su considerable pérdida de peso. Charlamos sobre zapatos y bailamos mucho en una noche increíble”, escribió Rusin en su Instagram.

Entonces, por su parte, los usuarios seguidores y no seguidores de la cantante, criticaron y se sorprendieron sobre su gran cambio físico.

“Luce irreconocible”, “me encanta que haya cambiado por su salud, pero no la reconozco”, “Adele ahora luce completamente diferente. Es extraño, probablemente genial en el sentido de la salud” y “ella es talentosa e igual la admiraremos, aunque me sorprende su físico”, se pudo leer entre los comentarios.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.