ACTRICES SE ‘RECURSEAN’ EN PERÚ

Cynthia Klitbo y ‘Excelsa’ graban serie nacional ante crisis por pandemia.

(Foto: Composición)
A+

La pandemia de la COVID-19 paralizó las series y telenovelas, perjudicando a muchos actores y todo el equipo detrás. Ante la emergencia sanitaria, algunos se reinventaron incursionando en negocios, mientras que otros buscaron nuevos horizontes.

Precisamente, la mexicana Cynthia Klitbo, considerada como una de las mejores actrices de su generación y recordada por sus papeles en ‘El privilegio de amar’, ‘La dueña’, entre otros, piso suelo nacional para grabar la serie ‘Junta de Vecinos’.

En la misma ficción participa otra figura internacional. Se trata de la argentina Bárbara Torres, quien dio vida a ‘Excelsa’ en ‘La familia Peluche’.

“En ProTv estamos muy orgullosos de contar con tremendas actrices extranjeras. En la comedia, Klitbo será la villana ‘Genoveva’, actriz venida a menos por un incidente, mientras que Torres encarnará a ‘Chela’, quien tendrá varios enfrentamientos. Esta nueva producción juntará a un elenco A1 peruano y extranjero”, adelantó el productor Miguel Zuloaga.

SE QUIERE SUMAR

A través de sus redes sociales, la actriz venezolana Gabriela Spanic, recordada por su rol protagónico en la telenovela ‘La usurpadora’, sostuvo que le gustaría participar en una producción nacional.

“El año pasado no se pudo porque yo estaba en Europa, pero este año espero que me lleven”, señaló.

“Siempre es halagador que grandes estrellas internacionales quieran trabajar con uno. Es un orgullo no solo para mí, sino para todo el equipo de ProTv y esperemos contar con su talento. Además, la novela ‘Princesas’ está liderando en rating y esperemos que se pueda llevar al teatro”, añadió el productor Zuloaga.

Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.